Blogia
A cabeza non para!

Fatalidades

Fatalidades

Hace unos días se murió un trabajador de la fábrica de Renault de Villamuriel (Palencia). Tenia 60 años y estaba a puntito de prejubilarse, cuando le cayó encima una pieza de un montón de toneladas y lo mató.Me dió que pensar porque a veces la vida es muy cruel, el hombre estaría trabajando toda su vida como un desgraciado, y justo cuando podía tomar un respiro y disfrutar de su vejez con placidez, va y se muere en un accidente laboral en la empresa a la que dedicó toda su vida.¡Qué cruel es el destino a veces!

Los trabajadores (sindicatos) están reclamando al gobierno más vigilancia e inspección de las medidas de seguridad en el trabajo de la empresa.Pero, ¿de quien es la culpa? ¿del gobierno por no llevar un control más estricto?¿de la empresa por no cumplir con el plan de riesgos laborales? ¿o de los trabajadores por hacer caso omiso de las normas de seguridad e ir por libre(que muchos lo hacen)?¿hay empresas que tienen una bula especial y se escaquean de las inspecciones??

Volviendo al tema de la fatalidad, a veces entiendes que la gente viva cada vez más al dia(bueno, sin pasarse, que hay algun@s que se extralimitan), porque nunca sabes donde la tienes.Es triste que te pases toda la vida (seguro que este hombre empezó a trabajar muy jovencillo) dando tu tiempo y tu esfuerzo a un trabajo -que en muchisimos caso ni te gusta- y cuando llega la recompensa te la pierdes...

Nada más...era una reflexión en alto....

0 comentarios