Blogia
A cabeza non para!

Mañana es 8 de Agosto

Mañana es 8 de Agosto

Hace un año era un dia normal, hace un año que mi vida sufrió un gran cambio..dejé atrás cosas, encontré otras nuevas, buenas y malas....

No hacia la mierda de tiempo que hace este año, y fuimos a la playa.Hacia un sol espléndido, un calor abrasador...asi que fuimos a la playa, o esa intención teníamos...y pasó lo que tenia que pasar...Si hubiera llovido, ya hubieramos descartado la playa, o si hubieramos tenido más resaca:sofá y cama...pero estabamos bien, y fuimos al mar...o eso creiamos..pero no llegamos a la playa...ni de lejos..je...

Ahora, después de un año, hago balance...si sopeso las cosas buenas y malas que me trajo este suceso...la balanza se inclina hacia lo bueno.

Si,dejé cosas (y personas) atrás, pero igual era necesario para seguir evolucionando..probablemente seguiría haciendo las mismas cosas de siempre, con la rutina de siempre, y dejándome llevar.A dia de hoy, yo decido lo que quiero y con quien lo quiero, me gusta estar con gente que me hace sentir bien, que da energia positiva..y me siento más segura en lo que hago y decido.

No os voy a negar que los primeros meses fueron duros (y dolorosos!!),como una Frida Kalho cualquiera me dediqué a dibujar para aguantar mejor el dolor que me atravesaba las cervicales,entre fisioterapia y pastillajes varios, pensé, pensé mucho, en todo...aprendí a nadar (como ya dije mil quinientas veces) y aprendí a valorar otras cosas (que el coche es sólo un objeto que te lleva y te trae, que el trabajo es un medio, no un fin...)

Pero creo que está mereciendo la pena...el tiempo lo dirá..teniendo en cuenta que podía estar criando malvas, no me quejo...me alegro de estar aqui,contandoslo..:-D

0 comentarios