Blogia
A cabeza non para!

Primer post del año 2012: cargando las pilas!!

Primer post del año 2012: cargando las pilas!!

Un año más vieja, un año más sabia.Este año mi propósito es ser buena y no empezar rosmando el año 2012, asi que trataré de hacer un artículo animado y positivo.No es cuestión de empezar el 2012 avinagrao con lo que nos rodea, que ya bastante tenemos encima..

Empezamos un año con ilusión, con nuevos propósitos, con fascículos, y con la esperanza de dejar atrás todo lo malo de los años anteriores.Cada año que empieza es como estrenar un cuaderno,con las hojitas nuevecitas,lisitas y blancas, listas para escribir tu vida,huele a "nuevo", sin borrones...como el año.Deseamos escribir cosas bonitas y no tener muchos borrones.

Yo personalmente,despues de varias experiencias, he decidido no tener grandes expectativas para el 2012 (virgencita que me quede como estoy), pero si vienen cosas buenas, bienvenidas sean...más ilusión me harán; y si son malas, pues mira,estamos preparados, despues de todo, de las malas experiencias tambien se aprenden muchas cosas, y lo que no te mata te hace más fuerte (bueno, o engorda, pero si os proponeis hacer ejercicio, no teneis que preocuparos Guiño.

Eso si,para cumplir los propósitos hay que tener fuerza de voluntad y constancia, si no nada...la natación me demostró, y me demuestra día a día que es verdad, y lo intentaré con lo de rosmar, al fin y al cabo la que queda con mal cuerpo soy yo..Indeciso

Y si a mayores viene alguna cosilla más, fenomenal!! se recibirá con los brazos abiertos.Os deseo esto para el 2012, felicidad, mucha paciencia para capear el temporal y no sacarnos de quicio antes las dificultades,y fuerza para resistirlas con estoicidad,cuando falle la energia.Nadie dijo que fuera facil, pero de todo se sale.

Recordad: "si hallas un camino sin obstáculos desconfia;lo probable es que no conduzca a ninguna parte"

 

BE WATER, MY FRIEND.....jiji

0 comentarios