Blogia
A cabeza non para!

COSAS DE LA EDAD

COSAS DE LA EDAD

Esta semana cumplí años, y si ya normalmente la cabeza funciona a mil por hora, este día especial más.Haciendo balance de este tiempo pasado, me acuerdo de la frase "quien pudiera tener 20 con lo pasado sabido!!" ¿seguro?

De pequeña leia unos libros juveniles que se titulaban "Elige tu propia aventura" en la que tú decidias lo que querías que hiciera el protagonista, como la vida misma, vamos...tenias varias opciones: si quieres que haga tal cosa vete a la página 27, si quieres que haga esto otro, ve a la 43.A veces la aventura acababa de golpe y porrazo en la página 27, y te quedabas con un palmo de narices.Entonces, cogias y te decantabas por la otra opción, te ibas a la página 43 y la historia continuaba unos capítulos más.Esto es lo que lo diferencia de la vida real.

En nuestra realidad no tenemos esa opción de volver a la "pagina anterior" para cambiar de opción porque no nos gusta el resultado obtenido.A lo hecho, pecho...hay que apechugar con lo que nos toca,sea bueno o malo.Pero esto también nos hace más fuertes, más humanos, más reales...Si tuviesemos la opción de cambiar el rumbo de nuestra vida, no aprenderíamos de nuestros errores, no forjariamos nuestro carácter, lo que define nuestra personalidad.Nuestras decisiones y cómo afrontamos sus resultados, es lo que nos hace ser lo que somos.

¿Lo de volver a los 20 con lo sabido? yo no estoy segura de quererlo...probablemente no seria quien soy hoy y tendría otra vida diferente (ni mejor ni peor,distinta).Creo que las cosas llegan cuando tienen que llegar y si no pasan antes es porque no estás preparado para ello,adelantarlo a los 20 me parece un error...Además, la vida sería aburridisima si todo fuera pan comido, sin osbtáculos..¿y la satisfacción que te queda cuando los superas? eso no lo paga nada..

Vivir implica tanto lo bueno como lo malo, es un pack indivisible.Asi se aprende a valorar las cosas que realmente merecen la pena.Risa

0 comentarios