20120204205706-madonna-mdna-01-02-12.jpg

Voy a desarrollar el comentario que puse en mi muro de feisbuk porque la verdad lo de esta mujer es para mear y no echar gota.Se meten con ella porque dicen que no sabe cantar (¿acaso mick Jagger canta bien o  Bruce Springsteen tiene voz de tenor??), que no sabe actuar (aqui se me ocurren muchos más ejemplos: Pe,Mo, Anne Hattaway, Scarlet....),etcetc... pero ahi está; con pasta, muy cotizada, despues de 4 décadas desde aquel impactante en su dia "Like a Virgin".

Es un topicazo lo de que es camaleónica y se reinventa a si misma en cada nuevo disco, pero es cierto.Tiene un ojo clínico para arrimarse a nuevos talentos,a las nuevas tendencias underground, alternativas, y hacerlas un producto de consumo  maviso.De esta forma no solo mantiene a su público fiel desde los 80, sino que capta también al más joven, que alucina con los chunda-chunda de David Guetta,.

Siempre va dos pasos más alla que sus "herederas", pero ni Britney, ni Lady Gaga,ni Rihanna, ni ninguna le hace sombra a Madonna.De repente nos sorprende con una canción pop producida por Martin Solveig (el de "Hello") con las raperas irreverentes M.I.A. y Nikki Minag, que por ahora eran de minorías...y se queda tan ancha!

Cambia constantemente y se adapta a su entorno presente y futuro, investiga lo que va a ser tendencia y se une a ello.Esta forma de actuar puede aplicarse también al mundo empresarial, y a la vida en general.Ya lo decia un anuncio:"o te mueves, o caducas".Un producto o servicio, método, que hoy es puntero, en unos meses queda obsoleto, una situación nueva puede desbordarte y hay que tener esa capacidad de ser flexible a los cambios, porque si no te quedas retrasado.

Hay que tener también, como tiene Madonna, apertura de miras y casi ningún prejuicio y no ser rígido.Estar abierto a todo lo nuevo, y coger de cada cosa lo que más te guste y amoldarlo a tu propia personalidad, a tu propia historia.

Mal que le pese a algunos, Madonna es una crack, tiene visión de futuro, y global, controla directamente todo lo que hace (discos, prensa, etc), y por eso está donde está, y cada disco que saca al mercado crea esa espectación...y ni Gaga con sus filetes ni nadie le va a sacar la corona.

Es Madonna.

 

PD: a pesar de que me contradigo, me niego (de momento) a poner wassaps y moñigadas varias!! norr!