Blogia
A cabeza non para!

Cualquier tiempo pasado fue mejor???

Cualquier tiempo pasado fue mejor???

Miedito me da hacia donde va la sociedad...con el cuento de la crisis y las carencias, la gente se va hacia comportamientos conservadores y reaccionarios, respecto a las libertades que tanto a costado instaurar en la sociedad.

Me asusta que la derecha más fascistoide se manifieste con puños en alto y gritos de Arriba España y banderas con el pajarraco,y la policia no haga nada.Y en cambio cuando se manifiestan estudiantes contra los recortes a la educación saquen sus porras como posesos y los mamporreen por todos los lados.Y peor aun, que salgan en la portada de un periódico sus "cabecillas" como si terroristas internacionales fueran...¿tanto miedo tienen a que la gente piense por si misma?

Me asusta que un hombre (cura para mayor inri) diga que a los homosexuales hay que encerrarlos en un recinto hasta que se mueran,¿tanto miedo les tienen??.Que no se olviden que en sus filas hay unos cuantos (sobre todo in the closet)

Me asusta que el clero se atreva a decir que el aborto, la homosexualidad, la eutanasia minen a la familia tradicional cuando ellos abusan física y sexualmente de menores (casos de pederastia mil) y minusválidos (recientemente el padre Manolo en Córdoba)..¿eso es lo que dicen las Sagradas escrituras?? pues si que es una libre interpretación...Pero...alguien está OBLIGANDO  a abortar, o a ser gay??

Me asusta que haya un resurgir en Europa de grupos neonazis que proclaman sin ningun tipo de vergüenza y con gran orgullo que Hitler era un gran tipo e hizo bien en proteger la raza aria, librandonos de negratas, moros y sudacas..

Está claro que en épocas de crisis y que los recursos empiezan a ser limitados, la gente se asusta y quiere proteger lo que tiene;y más si tiene unos dirigentes que promueven en miedo para tener a la gente pillada y que basan sus estrategias de desgaste en insultos al contrario que no ayudan mucho, pero no podemos dejar que nos haga perder los papeles.

Mientras tanto, los bancos siguen robando, los politicos mintiendo, y los chorizos estafando el dinero de los ciudadanos...y nadie devuelve el dinero a nadie.Pero bueno, para tener entretenidas a las masas,siempre nos queda el futbol...mal que le pese a Dña Espe...

A ver cuando pasa esta maldita crisis y todos volvemos a ser buenisimos y tolerantes con el prójimo.

 

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/25/actualidad/1337978310_441139.html

http://www.diariodesevilla.es/article/espana/1267237/una/manifestacion/ultraderechista/recorre/madrid/defensa/la/unidad/espana.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/05/24/actualidad/1337887882_303210.html

0 comentarios