Blogia
A cabeza non para!

CUADERNOS DE VIAJE

CUADERNOS DE VIAJE

Me gustan mucho esos cuadernos de viajes con ilustraciones chulas, sobre sitios a los que vas, paisajes que se ven, al estilo "paciente inglés", que parecen impresos, sin ningún tachón ni línea fuera de sitio, como si estuviera bocetado con anterioridad y no fuera fruto de la improvisación del momento.

Además curiosamente, se da la circunstancia de que aparte de escribir con estilo saben dibujar fenomenal, polifacéticos, y con letra bonita y todo.Son como artistas del Renacimiento, que saben hacer de todo, y todo bien.Gente con talento de la que hay una en un millón (aunque hay más de las que pensamos).Me dan envidia, sana.Pero soy consciente de mis limitaciones, y por mucho que lo intente no me salen tan bien..aunque si a mi estilo..Marta´s way..Aunque no se si los envidio más por lo que viajan tanto como por lo bien que plasman todo lo que viven y ven.

Siempre me encantó todo lo de papelería y escritura, me encantaba cuando de pequeña iba a la imprenta en la que trabajaba mi tio (clon de Antonio Alcántara total, hasta en el look), y me regalaba lápices, bolis, cuadernos, que olían a nuevo, me encantan las libretas a punto de estrenar, ¡hay tanto que escribir!

Os dejo una fotito de uno de esos cuadernos que tanto me gustan.Ya que no sale el solete, por lo menos pasar el rato de alguna manera.

0 comentarios