Blogia
A cabeza non para!

LO MAS DE LO MAS...

LO MAS DE LO MAS...

En el anterior post hacia referencia a un articulo de Einstein en que decía que las crisis bien tomadas, eran positivas y nos podian llevar a nuevas (y mejores) situaciones,  una vez superadas.Pero Einstein no conocía a Rajoy y su troupe.

Cada dia nos pone más dificil superar esta crisis con valentia, debido a las zancadillas que cada semana nos impone este hombre y sus "brillantes" ministros.Ahora sube el Iva, saca la paga extra a los funcionarios, y dentro de poco nos cobrará por pisar las aceras, a modo de peaje para devolver a la Sra Merkel los cuartos que nos ha dejado (y que a ver quien los huele), con todo el peperísmo aplaudiendo con las orejas.

¿Como se supone que esto incentiva el crecimiento? Muchas pymes van a cerrar porque o bien asumen el IVA para no repercutirlo a los consumidores, o suben los precios, con lo que la gente, que tiene poco sueldo para gastar, no va a comprar.

Tampoco les gusta que les digan las cosas a la cara, la crítica,constructiva o destructiva, no va con ellos.La semana pasada echaron de RNE a locutoes míticos como Juan Ramón Lucas, Tony Garrido, Pepa Fernández, Ana Pastor, para poner a sus amiguitos de Telemadrid.No les gusta que cuestionen lo que hacen, la gente no debe pensar tanto.Eso si, la Sra Fabra hija del mafioso Castellonés que hace aeropuertos fantasmas a costa de todos los contribuyentes,no se corta un pelo en decirnos que nos "jodamos" con esa chulería y prepotencia que tiene la derecha más rancia...no hace falta que nos lo recuerde, ya lo sabemos de sobra, solo con mirar la cuenta corriente, vemos que estamos jodidos. 

Y ahora sale Gallardon (que parece Dr Yekill y Mr Hide, del cambio que ha pegado) dicendo que no se contempla la malformación como causa de aborto,cuando están recortando las ayudas a la dependencia.¿Va a criar él a estos seres minusválidos? Una incongruencia total.

No queria hacer el blog político pero es que las cosas me sobrepasan.

Mucha paciencia y ánimo y buena semana.

0 comentarios