Blogia
A cabeza non para!

From my cold dead hands...

From my cold dead hands...

Aún recuerdo las palabras del descerebrado a la par que fachoide Charlton Heston con su rifle en la mano.Y después se extrañan de que haya matanzas en los U.S.A.Curiosamente los días siguientes a la última de tantas masacres se incrementó la venta de armas en lugar de restringirse, para protegerse dicen.A mayores, apoyan que se extienda la ley de armas en los centros educativos, y estas gentes no solo las prohiben sino que apoyan que los maestros vayan armados a dar clase, para protegerse también...¿pero es que van a aprender matemáticas o a la franja de Gaza?? Increible y espeluznante a la vez.

Para mi la base de este problema está precisamente en la educación, en la que dan los padres a sus hijos, que hacen que los maestros tengan que llevar pistolas a clase.Si los niños siguen viendo armas a diario en su hogar como algo totalmente natural y normal, y que entiendan que es normal que puedan pegarle un tiro a cualquier incauto que ronde su casa, habrá este riesgo.

Mientras haya padres que lleven a sus hijos los domingos a practicar con metralletas en campos de tiro, en lugar de jugar al balón, y encima se enorgullezcan de ello, seguirá habiendo matanzas.A la mínima frustración de estas criaturas en su vida diaria, la emprenderán a tiros con el que no le guste, porque es lo "normal".

EE.UU. es uno de los únicos sitios (afortunadamente) en los que puedes ver a un niño de 4 años sosteniendo una semiautomática y a sus papis y abuelos cayendoseles la baba del orgullo.O que vayas a hacer la compra al super y te encuentres una pared llena de pistolas y escopetas...¿os imaginais esto en el Carrefour, Alcampo, Corte Inglés??? Alucinante.

 "Esto es mejor que sentarse en el diván del psicólogo" decia uno de los miembros de una de estas asociaciones todo lleno de satisfacción.Asi les va....

0 comentarios