Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2012.

CAMPEONESS...OEOEOEOE

20120701235445-espana.jpg

Bueno, la Roja lo ha vuelto a hacer.Ha unido a los de izquierdas y de derechas, a los ricos y a los pobres, a los del Madrid y los de Barça,a los del norte y los del sur...Por un momento ha hecho que nos olvidemos de la dichosa prima de riesgo, de la subida de la luz, de las rebajas, del rescate, y demás penosidades con las que nos saturan dia a dia los medios de comunicación.

Hemos sido mejores que la Alemania de Merkel, la Francia de Hollande, que Italia y su tecnócrata Monti (vaya con la palabreja),aunque sólo sea en el futbol, pero eso nos llega para subir la moral, muy minada por las malas noticias que se suceden cada dia y que merman nuestra autoestima en el panorama europeo y mundial.

Tendría mucho que aprender nuestra clase política de estos chavales que con trabajo duro, unidad, y compañerismo han obtenido grandes resultados.Cuando hay que pelear por España no importan las diferencias entre los clubes, y van todos a una y por un objetivo común con humildad, sin creerse mejor que nadie y trabajando dia a dia en mejorar...Da igual que ya hubieran ganado una Eurocopa y un Mundial, ellos lo tomaron como si partieran de cero, sin creerse mejor que nadir.

Eso debería imitar nuestra clase política para salir de la crisis, trabajar todos a una y dejarse de psoes,pps, Aznarismos, ZPs, FAES,Bankias y demás milongas, y sacar a España de esta crisis. todos a una, y sin beneficios personales ni ponerse medallas que no se merecen,...Tendría mucho que aprender de estos jugadores y así ganariamos a Alemania, Francia, etc..en los mercados y reuniones políticas y no se reirían a nuestra cara.

Ahi queda eso...¡Campeones,campeones,oe,oe,oee! 

 

No hay comentarios. Comentar. Más...

LA CRISIS SEGÚN EINSTEIN

20120707234207-einstein.jpg

Esta semana, dentro de las múltiples trapalladas que circulan por la red, facebook, etc..aparéció este texto de Albert Einstein, que pongo en la ilustración, que me parece de lo más interesante para comentar.

Supongo que las crisis nos hacen salir de nuestra zona de confort, y nos despiertan de golpe.Acontecimientos imprevistos hacen que reaccionemos, o que no nos quede otra cosa que reaccionar, para volver a ella, o al menos paliar los daños que pueda causar en la misma, o reforzarla incluso.Si nunca ocurre nada adverso o simplemente diferente en nuestra vida, nos volvemos cómodos, conformistas y no aportamos nuevas ideas.

Estos bandazos que pegan las circunstancias provocan que pongamos nuestros cinco sentidos a funcionar, y de estos procesos surgen grandes ideas y nuevos proyectos de mejora de nuestra realidad.Las crisis son necesarias para evolucionar, como reza el dicho popular "el hambre agudiza el ingenio" y es cierto.Hasta que no nos achuchan, no reaccionamos.

El confort del que disfrutabamos hasta ahora se consiguió a consecuencia de otras crisis anteriores y de sus soluciones para salir de ella.Crisis significa "cambio" y este no tiene porqué ser siempre malo.Se necesitan para aportar nuevas propuestas que nos permitan alcanzar una nueva zona de confort y empezar el proceso de nuevo.

Son los ciclos de la economía, de libro: EXPANSIÓN-RECESIÓN-CRISIS-RECUPERACIÓN

Ya vamos en la tercera, queda poco para levantar la cabeza.Detrás de la tormenta siempre viene la calma, no? Habrá que aprender a bailar bajo la lluvia...

Buena semana a todos!

No hay comentarios. Comentar. Más...



LO MAS DE LO MAS...

20120722211214-elgpj.jpg

En el anterior post hacia referencia a un articulo de Einstein en que decía que las crisis bien tomadas, eran positivas y nos podian llevar a nuevas (y mejores) situaciones,  una vez superadas.Pero Einstein no conocía a Rajoy y su troupe.

Cada dia nos pone más dificil superar esta crisis con valentia, debido a las zancadillas que cada semana nos impone este hombre y sus "brillantes" ministros.Ahora sube el Iva, saca la paga extra a los funcionarios, y dentro de poco nos cobrará por pisar las aceras, a modo de peaje para devolver a la Sra Merkel los cuartos que nos ha dejado (y que a ver quien los huele), con todo el peperísmo aplaudiendo con las orejas.

¿Como se supone que esto incentiva el crecimiento? Muchas pymes van a cerrar porque o bien asumen el IVA para no repercutirlo a los consumidores, o suben los precios, con lo que la gente, que tiene poco sueldo para gastar, no va a comprar.

Tampoco les gusta que les digan las cosas a la cara, la crítica,constructiva o destructiva, no va con ellos.La semana pasada echaron de RNE a locutoes míticos como Juan Ramón Lucas, Tony Garrido, Pepa Fernández, Ana Pastor, para poner a sus amiguitos de Telemadrid.No les gusta que cuestionen lo que hacen, la gente no debe pensar tanto.Eso si, la Sra Fabra hija del mafioso Castellonés que hace aeropuertos fantasmas a costa de todos los contribuyentes,no se corta un pelo en decirnos que nos "jodamos" con esa chulería y prepotencia que tiene la derecha más rancia...no hace falta que nos lo recuerde, ya lo sabemos de sobra, solo con mirar la cuenta corriente, vemos que estamos jodidos. 

Y ahora sale Gallardon (que parece Dr Yekill y Mr Hide, del cambio que ha pegado) dicendo que no se contempla la malformación como causa de aborto,cuando están recortando las ayudas a la dependencia.¿Va a criar él a estos seres minusválidos? Una incongruencia total.

No queria hacer el blog político pero es que las cosas me sobrepasan.

Mucha paciencia y ánimo y buena semana.

No hay comentarios. Comentar. Más...



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next