Blogia
A cabeza non para!

Los pies en la tierra

Los pies en la tierra

Hoy he recibido una cura de humildad en la piscina.Pensaba que nadaba de cine, me puse en la calle rápida para arrasar, y al ratillo entra una chica que parece una anguila y me dobla unas cuantas veces, y al rato un chico que parece Michael Phelps, y casi me echa a la calle de al lado...todo mi gozo en un pozo, casi dejo los higadillos en el agua para nada, bueno si, para que se me bajara la tonteria...;-P

Esto me lleva a tener más ganas de nadar, de perfeccionar mi técnica, y llegar a nadar como ellos, o al menos intentarlo.De hecho aguanté la hora nadando mejor que otros días, en los que no tenía estos referentes al lado, y no podía "competir" con ellos.

A veces este tipo de cosas vienen bien.Como tengamos una racha buena, de éxitos (micro-éxitos más bien) tendemos a bajar la guardia, a relajarnos y pensar que las cosas a partir de ese momento van a venir rodadas...pero no es asi.Y es bueno tener estos contratiempos a veces, porque hacen que empieces de nuevo, que te replantees tu estrategia vital, con más motivación incluso, y más ilusión, para superarnos.

Es bueno salir de la zona de confort, los retos y los cambios pueden ser muy motivadores, y conseguirlos mucho más...una gran satisfacción.Si no tienes estos tropezones de gente que lo hace mejor que tu, no tienes referentes a seguir para mejorar, y te acabas estancando...lo que lleva a la frustración.Por tanto...bienvenidos sean los Phelps!

0 comentarios