Blogia
A cabeza non para!

Lluvia y más lluvia...y más lluvia....

Lluvia y más lluvia...y más lluvia....

Se define lluvia como un fenómeno atmosférico de tipo acuático que se inicia con la condensación del vapor de agua contenido en las nubes. Pues qué bien...

Después dicen que los gallegos somos melancólicos y con tendencia al "cenicismo"..el tiempo invita a ello, con 11 meses de frio y lluvia, y 1 de medio primavera-verano, es lógico.Como dice el dicho (valga la redundancia): "Aqui hay 4 estaciones: el otoño, el invierno, la de buses y la de tren"

El sol recarga pilas, te activa la serotonina y te hace sentir de buen humor, alegre, te apetece salir, callejear...la lluvia no.Esa sensación de humedad todo el día, de no poder ir a ningún sitio, ver ningún paisaje, porque está todo mojado, gris,triste...no queda otra que estar  en casa tirado, o tomando vinos (el alcohol cura penas..jeje..siempre con moderación). Yo también opto por ir a la piscina, cuando está abierta, claro...si no puedes con el enemigo, únete a él...será por agua! 

Para los que no tenemos cash para irnos a otros lares tropicales, no nos queda otra opción que aguantar, adaptarnos y aprender a "bailar bajo la lluvia"...Un día tras otro, se repite lo mismo, lluvia, lluvia y más lluvia..cuando un día sale el sol, salimos cuan lagartos a la calle, como si nos fuera la vida en ello...el cuerpo lo demanda, es instinto de supervivencia...

Una de las cosas que me llamó la atención cuando empecé a ir en avión, era que por encima de las nubes había sol!!...salias con lluvia, atravesabas los cúmulos nebulosos, y habia solete y cielo azul!! incredibol!  ¿no se puede inventar algo para eliminar las nubes cuando nos apetezca tener sol?? ingenieros del mundo, pónganseme a inventar, please!!! 

0 comentarios