Blogia
A cabeza non para!

La clienta cabreada

La clienta cabreada

Mis contactos de Facebook ya lo saben, hoy tuve una experiencia desagradable con el dependiente de una tienda de Vodafone cuando iba a hacer un cambio de tarifas en mi factura y renovación de móvil.Poco más que nos dijo, despues de 10 minutos esperando, que no nos podia atender que me fuera a dar una vuelta y en un rato a ver si me atendia o el lunes que me atendía otra compañera.Como comprendereis dado el poco interés que mostraba, decidí irme y no volver.

Cuando me llamen los del 1004, 1444, etc,etc...les voy a dar la misma contestación que me dieron a mi a ver que les parece: "Vete a dar una vuelta y a ver si después me da la gana de atenderte"..y olé..A lo mejor si le dijera que quería una tab de 700 euros, o estuviera más cachonda (estaba con dos chicas que le debían parecer más monas que yo), me hubiera hecho más caso...es así, parece haber clientes de primera y de segunda...Y como este podría contaros unos cuantos casos más (la dependienta borde del Zara, el antipatico de El Corte Inglés que te hace vigilancia intensiva como si fueras una cleptómana...) y seguro que vosotros también tuvisteis alguna experiencia.

Realmente me doy cuenta que las empresas tienen muy poco en cuenta el trato al cliente.La teoria la saben muy bien, tienen slogans fabulosos, publicidad en la que el cliente parece el rey de la casa..pero a la hora de la verdad, la práctica a pie de calle la suspenden totalmente.Y no se dan cuenta que los pilares más importantes de un negocio son los clientes y los trabajadores.Si uno de ellos falla, arrastra al otro al fracaso también..y la empresa hace catacrock! y para recuperar esa  mala fama puede llevarte sangre,sudor y lágrimas, porque como dije en otros post, hace más daño una sola crítica negativa que veinte cumplidos.

La gente que actua o manda actuar asi, deberían ponerse del otro lado...¿te gustaría que a ti te trataran como tratas a los demás?? Lo más curioso es que estos personajes después son los peores críticos del mundo y exigen calidad en trato que ellos no dan, pero generalmente no ven más allá de sus narices o no quieren verlo...allá ellos.Después se extrañarán porque tienen que cerrar...que se pregunten por qué,...

0 comentarios