Blogia
A cabeza non para!

Blogueando...

Blogueando...

Esta temporada ando un poco perezosa con el blog,no tengo a las musas cerca,se fueron a la playa también.Supongo que con la llegada del Otoño, el mal tiempo, retomaré este habito, tampoco sin abusar. Si no hay nada interesante que poner, mejor dejarlo pasar ( o plagiar a otros como Ana Rouse).

Decía Jose Luis Sampedro, que era un hombre muy sabio y que casi siempre acertaba con sus afirmaciones: "Siempre tengo un cuaderno abierto, donde anoto lo que voy pensando, pero no lo hago a diario.No todos los días suceden cosas dignas de ser anotadas.Si fuerzas esa tarea y la haces con cotidianeidad, te expones a escribir textos que no son importantes"...toda la razón (bueno, Jose Luis podría permitirselo porque tenía el don de escribir cosas muy interesantes).Aparte que los Moleskine son caros, no merece la pena desperdiciarlos con mamarrachadas varias.

Con internet nuestra vida ha cambiado de manera notable en muchos aspectos,seguro que ni nos acordamos de cuando no existia todo esto.Con los blogs/redes sociales...todos somos (o nos creemos) geniales escritores o periodistas, con Instagram nos convertimos en advenedizos fotógrafos, nuestras fotos son dignas de exposición (de hecho empieza a haber exposiciones de fotos de usuarios de Instagram)...todos nos sentimos especiales y talentosos con ganas de enseñarlo al resto del mundo.

Es la red global que pone al alcance de cualquiera los medios para publicar sus creaciones.Para bien y para mal, pero dentro de todo el batiburrillo de blogs, fotologs,youtubes y basurillas varias...se descubre gente talentosa también, que no tiene recursos para exposiciones o publicaciones y tienen una via gratuita para poder enseñarse al mundo. Y tener esa posibilidad al alcance de la mano, nos inspira y nos da ánimos para lanzarnos a hacer aquello que se nos da bien (o eso creemos) porque sabemos que vamos a tener alguien al otro lado que lo vea.Y si además a la gente le gusta, ya es una satisfacción total.

:-D

0 comentarios