Blogia
A cabeza non para!

Micropost (pensamiento dominguero total)

Micropost (pensamiento dominguero total)

Tengo sentimientos encontrados acerca de un libro que acabo de empezar.Por una parte la gente (y el autor) me pone los dientes largos,diciendo que está fenomenal, y estoy deseando acabarlo, pero por otra, una vez que acabe c´est finí...no puedes retomar esa sensación de novedad que te produce un libro la primera vez que lo lees.

Aunque lo vuelvas a releer ya no es lo mismo.Ya conoces el desenlace.Y el sabor que te deja no es igual.Igual con una película, un partido,...aunque lo veas repetido, no tienes el sabor de boca y la emoción que te produce la primera vez....hay muy pocos hechos que tienen esa capacidad de repetir esa sensación (a mi me pasa con los aviones, cuando despegan y aterrizan, soy así de básica).

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno, pero no se porque tiene que ser así.Si es bueno por qué no durar más?...a lo mejor dura igual que las cosas malas, pero al ser bueno se nos pasa más rápido.Y lo desagradable parece eterno porque estás deseando que acabé.Todo es cuestión de percepciones.Un acontecimiento de la misma duración puede parecer más largo o corto según sea positivo o negativo...el tiempo es relativo, como todo en la vida.

En realidad me sentía culpable por haber pasado tanto tiempo sin publicar, y tenía que poner alguna chorrada..:-D  El próximo post me lo voy a currar más (a ver si Máxim y sus letras me inspira algo).

Buena semana!

0 comentarios