Blogia
A cabeza non para!

Hacienda somos todos..si,seguro

Hacienda somos todos..si,seguro

Esta frase es como la famosa de "la justicia es igual para todos", una leyenda urbana,como la niña de la curva.

Me indigna la actual campaña de la renta en tv, utiliando la sensiblería y el chantaje emocional con el ciudadano de a pie, indicandonos que si defraudamos nos quedamos sin hospitales, colegios, ..¿me lo dices o me lo cuentas? teniendo en cuenta que el mensaje viene de gente que son los primeros en cobrar dinero negro en sobres,el mensaje que quieren transmitir pierde bastante credibilidad.El tufillo paternalista de siempre, haz lo que digo pero no lo que hago.

Lo curioso es que desde que Rajoy nos asfixió a todos con subidas de Irpf, Iva, y demás impuestos directos al consumidor final, no sólo no han reducido el gasto público en sanidad, educación, ayudas sociales,comedores infantiles, etc sino que  han utilizado dicha recaudación para rescatar bancos y empresas en apuros, sin apenas repercusión y beneficio en el ciudadano "raso".

¿Por qué no le dicen a los Bárcenas, Camps, Pantojas y Cachulis, y demás Urdangarines que con toda la pasta que defraudaron y robaron al pueblo se podrían haber construido hospitales, centros sociales y colegios? La gente de la calle ya lo sabe porque lo sufre cada día esas carencias sanitarias y sociales, y no hace falta alguna que lo utilicen para recaudar más.

Qué se lo digan a los grandes empresarios, Messis y florentinos varios que pululan con total impunidad tributaria, que generan millones en España y los declaran en paraisos fiscales extranjeros..que les digan que no hay más ayudas a la dependencia, prestaciones por desempleo,comedores sociales préstamos a las pymes y particulares por su culpa...

 Y la Agencia Tributaria aún tiene las narices de ocultar y falsear datos de la declaración de la Infanta Cristina,...con un par..En fin, que al final siempre ganan los mismos y pringamos todos los demás...mande quién mande.

0 comentarios