Blogia
A cabeza non para!

corre Forrest,corre!

corre Forrest,corre!

Nunca fui buena en los deportes, sobre todo correr me costaba muchísimo, aunque  tampoco me puse a ello seriamente. Para alcanzar algo, la cabeza centrada en ello es fundamental, sino no consigues nada, no es el momento.Y hoy conseguí algo importante para mi, correr casi 5 Km. seguidos, sin parar.Para algunos será ridículo, pero a mi me parece poco más que la maratón de Nueva York.:-P 

Cuando empecé a nadar, me costaba un mundo llegar al otro lado de la piscina, llegaba agotada y llena de cloro en mi interior.Pero poco a poco, día a día iba logrando un poquito más, hasta ahora que nado unos 45-50 minutos casi todos los días a buen ritmo.No quiere decir que deje de nadar, es mi gran"amor" y no pienso dejarlo nunca, fue lo que me impulsó a lanzarme a muchas otras cosas (como el surf),pero si puedo nadar..por qué no correr? El cuerpo reacciona cuando lo sacas de su zona de confort, pero una vez metido el hábito, se acomoda y se acostumbra a hacer siempre lo mismo,por lo que hay que probar cosas nuevas, nuevos retos para sentirse estimulado.

Empecé a correr poquito a poco.La natación me dió buena forma física, pero no suficiente ya que el running tiene otros requerimientos, por lo que al principio corria poco rato y con gran cansancio y agujetas por todos los lados.Pero voy mejorando, y el subidón que te da conseguir algo que te costaba un gran esfuerzo no tiene precio.Si uno se propone algo y le pone ganas (ya dije que la cabeza es el 80% del éxito) se acaba consiguiendo, más o menos tarde.Tampoco hay prisa.Pero es importanre fijarse metas.

Ahora nado, y cuando no nado, corro.El caso es moverse y probar cosas.Mis próximas metas, repetir surf y una carrera popular, why not?

0 comentarios