Blogia
A cabeza non para!

Novata runner

Novata runner

Como ya dije en un post anterior, nunca me gustó demasiado correr ni tenía fuelle para ello, y me hacían gracia los obsesionados con mil gadgets colocados por el cuerpo, pero he caido.Empecé a correr porque quería tener mejor forma física y más fuerza en la piernas...para surfear...Me di cuenta que aunque nadaba no estaba para nada preparada para ello, así que en enero empecé a hacer mis pinitos con el trote ligero.

Hoy fui a mi primera carrera,de "pro" total (en beneficio de AECC) cayendo en aquello que renegaba.Correr por correr me aburre,pero si me pongo objetivos a medio plazo, como estas carrerillas, lo tomo con más ganas.Y una vez que empiezas y te salen las cosas, quieres más, te exiges más,si hago cinco, por qué no 6,7 ,etc.? Sacarse de tu zona de confort para que el cuerpo reaccione. da igual el tiempo o el puesto, el caso es ir consiguiendo pequeñas metas que nunca te habías planteado o que parecían i posibles, pero todo es ponerse.  Con ganas y constancia, se acaban consiguiendo cosas. Como en la vida misma.

La verdad es que pienso volver a una carrera de estas organizadas.El ambientillo es estupendo y la gente se solidariza y tira de los que no dan.Una chica fue a buscar a otra que había parado de correr , exhausta, y allá fueron las dos otro ratillo corriendo animándose una a la otra...y como esta historia muchas más (la recièn recuperada de un cáncer, el abuelete dándolo todo...La posición es lo de menos, lo importante es participar ;-) 

0 comentarios