Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2015.



curriculumsss frikae

20150514181058-curriculum-vitae-creativos.jpg

Dicen que buscar un empleo es un trabajo en sí mismo, y que debes dedicar el mismo empeño que si estuvieses como asalariado en una empresa. La imagen que das tanto en las entrevistas como con tu curriculum es fundamental para que tu candidatura sea tenida en cuenta.La primera impresión, a veces por desgracia, es la que cuenta.Y cambiar una mala impresión cuesta mucho tiempo, del que a veces no se dispone.

Con la foto pasa lo mismo.Recomiendan los expertos poner foto para facilitar la elección por parte de reclutador....pero a veces puede ser un error fatal.Hay que tener un poco de seriedad y rigor a la hora de elegir tu imagen personal, que será tu tarjeta de visita en todas las empresas que buscan personal.

Pensé que lo había visto todo: fotos de la orla en una persona de cuarenta y muchos, fotos de la boda de un amigo recortadas o de la fiesta del pub de al lado del viernes, también recortada...pero hoy me sorprendió un nuevo formato para el curriculum: el selfie en el baño.Malditos selfies.¿En serio se cree esta persona que lo van a llamar para algún empleo con su autoimagen en el cuarto de baño con el lavabo en primer plano?? como no sea para un puesto de fontanero lo dudo.

Por favor, un poco de seriedad y respeto al empleador.Está bien ser original y diferenciarse del resto de cv de alguna manera, pero esto ya raya la mamarrachada.Muchas personas se quejan de que no las llaman para trabajos ni siquiera para entrevistas, pero habrá qué ver detenidamente qué ponen en su curriculum.

Las faltas de ortografía y abreviaturas del whatsapp tampoco ayudan. A VER si la gente aprende de una vez el uso del verbo HABER! ;-P

 

No hay comentarios. Comentar. Más...

Novata runner

20150531161859-20150531-104015.jpg

Como ya dije en un post anterior, nunca me gustó demasiado correr ni tenía fuelle para ello, y me hacían gracia los obsesionados con mil gadgets colocados por el cuerpo, pero he caido.Empecé a correr porque quería tener mejor forma física y más fuerza en la piernas...para surfear...Me di cuenta que aunque nadaba no estaba para nada preparada para ello, así que en enero empecé a hacer mis pinitos con el trote ligero.

Hoy fui a mi primera carrera,de "pro" total (en beneficio de AECC) cayendo en aquello que renegaba.Correr por correr me aburre,pero si me pongo objetivos a medio plazo, como estas carrerillas, lo tomo con más ganas.Y una vez que empiezas y te salen las cosas, quieres más, te exiges más,si hago cinco, por qué no 6,7 ,etc.? Sacarse de tu zona de confort para que el cuerpo reaccione. da igual el tiempo o el puesto, el caso es ir consiguiendo pequeñas metas que nunca te habías planteado o que parecían i posibles, pero todo es ponerse.  Con ganas y constancia, se acaban consiguiendo cosas. Como en la vida misma.

La verdad es que pienso volver a una carrera de estas organizadas.El ambientillo es estupendo y la gente se solidariza y tira de los que no dan.Una chica fue a buscar a otra que había parado de correr , exhausta, y allá fueron las dos otro ratillo corriendo animándose una a la otra...y como esta historia muchas más (la recièn recuperada de un cáncer, el abuelete dándolo todo...La posición es lo de menos, lo importante es participar ;-) 

No hay comentarios. Comentar. Más...



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next