Blogia
A cabeza non para!

No te quejes....

No te quejes....

...¿Y por qué no? reinvindico mi derecho a rabieta, aunque no me quejo de mi vida en general, siempre quieres mejorar, y te fastidia que los demás "abusen" de uno de alguna manera, y por tanto tienes derecho a tener un día malo, una semana mala, un mes malo, y no ser mala persona.Hoy en día, estamos en una situación que no es de privilegiados, ricachones y demás..pero tenemos trabajo (al menos de momento), salud (al menos de momento)...por lo que debemos tener prohibido quejarnos de nada...porque siempre hay gente que está peor que nosotros.Asi que a callar...

Pues no,....esto ya empieza a cansar, y hoy está a la órden del dia que si dices que tuviste un mal día en el trabajo, o te duele la tripa,...siempre salta alguien con alguna frasecita en plan:" no te quejes, que al menos tienes trabajo", "no te quejes que al menos tienes salud, o comida, o lo que sea que tengas y los demás no....", después de lo cual optas por callarte..

¿Qué pasa con los que estamos dia a dia dando el callo en silencio? ¿no podemos salirnos del tiesto ni un milímetro? No es justo, también tenemos derecho a nuestros momentos de bajona, claro que si.Y siempre habrá alguien que esté en una situación peor que nosotros, por supuesto...pero hay que saber relativizar..

Y en España hay la tendencia a compararse y competir por todo, es el país de "yo más", siempre ser el que más tiene de todo, lo más de lo más, aunque sea de circunstancas negativas, es curioso.Que te duele la tripa, a mi más...Llevas en el paro 3 meses, pues yo más...asi que no te quejes..;-)

 

Que tengais buena semana (la másss)

0 comentarios