Blogia
A cabeza non para!

AMY, POBRE AMY

AMY, POBRE AMY

Acabo de enterarme de la noticia de la muerte de la cantante Amy Winehouse en su casa de Camdem a los 27 años,y me he entristecido.La gente ya está juzgado y hablando sin saber (como es habitual en este país) de que si se veia venir, si se lo ganó a pulso por andar con drogas...etc,etc.

Tenía una grandisima voz y era una intérprete que todavía tenía mucho que decir artísticamente, pero la mala aceptación del éxito y la fama, las malas compañías y el asesoramiento incorrecto de sus seres cercanos hicieron que acabara como todo el mundo estaba esperando,dadas sus últimas apariciones públicas.Por lo que intuyo, era una persona que estaba muy sola,aunque estuviera todo el día rodeada de gente...en el fondo era un alma solitaria, que no supo aceptar su triunfo en el mundo de la canción.

El concierto de Belgrado fue una vergüenza, pero no fue culpa de ella,no entiendo como sus managers/compañeros/amigos dejaran que saliera de esa guisa al escenario, sabiendo que no iba a poder cantar ni una pieza entera.Era una persona enferma, adicta, por causas que solo ella sabe, pero que también fue juzgada enseguida y objeto de burlas y mofas con sus excesos y borracheras,y sus caracteristicos y peculiares looks (¿era peor que Lady Gaga que no le llega ni a la suela de los zapatos?)...señores,era una mujer enferma, y no merecia que se rieran de ella.Nadie se rie de alguien con cancer, no? pues eso...

Quiero ilustrar el artículo con la Amy Winehouse esplendorosa, viva, que nos deleitaba con sus canciones, y no la Amy derrotada,esquelética, que salía ultimamente en los medios...recordemosla asi..d.e.p.

"He walks away, the sun goes down, he takes the day but i´m grown, and in your way, in this blue shade, my tears dry on their own..." 

0 comentarios