Blogia
A cabeza non para!

Arranca el 2012!

Arranca el 2012!

Acaban las Navidades, acaban los atracones, las fiestas-jolgorrio, los regalitos, y se pone en marcha el año 2012.Ahora empieza lo bueno.Es hora de poner en marcha los buenos propósitos hechos durante los dias de celebración, de guardia bajada y euforia que hace prometer poner en marcha mil y una cosas..Pero, ¿cuantas de ellas llegarán a buen puerto? despues con la rutina de día a día se olvida todo de un plumazo.

Mañana cuando vaya a la piscina, estará llena de gente que tratará como posesos de bajar los mazapanes, roscones y demás viandas navideñas.¿Cuantos durarán más de 15 días??

Pues no! hagamos del 2012 un año de transición...saquemos fuerzas de flaqueza para llevar adelante pequeñas mejoras en nuestra vida.Va a ser un año duro,de apretarse el cinturon...pues nada.. a ponerse las pilas, más vale prevenir que curar.Yo personalmente me voy a poner a ello,comparto con vosotros alguno, a ver si os da alguna idea:

*Tratar de ser más optimista: serás más feliz cada día si intentas ver el lado positivo de las cosas.Cuesta, pero si no no tendría mérito..Lengua fuera 

*Aceptar los cambios/dificultades con calma y  reflexión para reaccionar (si se acercan tiempos de tormenta,aprende a bailar bajo la lluvia) 

*Nadar,nadar y nadar: eso siempre y todos los días a poder ser.Hay que ser constante en esto.Día a día notas una gran mejora en tu cuerpo y mente.Sentirte más fuerte fisicamente te hace ser más segur@ y confiad@ en tí mismo.Mola.

Cada uno que eliga la disciplina que más le llene (nadar, correr, jugar petanca...) y si no está relacionada con tu trabajo habitual mejor, pero tómalo en serio y ponte a ello.

*Ahorrar: hay que saber capear la cuesta de enero, de febrero, de marzo....

*Vive y deja vivir: recordad que nuestras acciones tienen consecuencias en los demás.No amargues la vida al de al lado, a la larga uno mismo resulta el mayor perjudicado.R-E-S-P-E-T-C! que diría Aretha...

*En resumen, ser mejor persona: eso revertirá en todos los que nos rodean positivamente (el famoso Karma).

Eso si, hay que ser disciplinado y tener fuerza de voluntad para llevar a cabo todo esto, no se tomó Zamora en una hora.Sino,no hay resultados (no los esperados).

Suerte y animo para el 2012!

 

1 comentario

Martolas -

Fe de errores: R-E-S-P-E-C-T
jeje