Blogia
A cabeza non para!

CRISIS?? WHAT CRISIS??

CRISIS?? WHAT CRISIS??

Estamos en una época de restricciones, de controlar la peseta (bueno, el euro) con lupa, de pedir cerveza en vez de cubata (como decían los Nikis,"siempre Dyc nunca Johnny Walker!")...las familias están angustiadas porque tienen a familiares en paro, hijos que mantener, etc...y protestan porque no hay donde sacar recursos..pero algo no me cuadra.

Vas un fin de semana a un centro comercial (Marineda, Mediamarkt, Carrefours..) y estána  tope de gente cargadas de bolsas, cada fin de semana.Las cajas llenas de gente con ipad, tablets, teles de plasma..yo cada poco en mi calle veo un contenedor con una caja vacia de algún pedazo de televisor de tropecienta pulgadas...que si que hay muy buenas ofertas, y de 800€ te queda en 400€; pero no dejan de ser 400€ que te pueden dar para muchos yogures!!..

Ves a toda la gente con móviles de última generación, hasta el último meco, que no bajan de 200€ con sus respectivas lineas de teléfono y datos todos los meses.Sales a tomar algo, y están todos los locales con gente, si quieres cenar tienes que reservar o esperar un buen rato, se ven una gran cantidad de coches nuevecitos recién matriculados...la gente aunque está hasta arriba sigue hablando de qué paquete vacacional va a coger y a donde va a ir este verano...Sorprendido

Esto me lleva a dos conclusiones: o bien hay más economía sumergida de lo que pensamos y la gente se queja por quejarse, o somos más inconscientes de lo que debemos y seguimos empeñados hasta las cejas, y preferimos comer salchichas todo el mes,...pero eso si..vemos la Eurocopa en un pedazo de pantallón del copón...Me no comprender..

Que me cuenten el secreto porque a mi los números no me dan para esos derroches...en serio.

0 comentarios