Blogia
A cabeza non para!

Happiness is an option

Happiness is an option

Muy buena frase la de la imagen.Cuando tomamos decisiones somos dueños de nuestra vida y de nuestro destino. Somos felices, hacemos lo que queremos hacer y no lo que los demás quieren, y eso nos hace sentir seguros y contentos con nosotros mismos.

La felicidad permanente no existe (eso creo).Y quien la busque continua y desesperadamente, pierde el tiempo y las energias, está muy equivocado.

Pienso que la felicidad está presente todos los días en pequeños cachitos, con pequeños detales que nos hacen sonreir y sentir bien: una velada agradable e inesperada con amigos, acurrucarte en el sillón con un cafelito cuando está diluviando fuera, un obstáculo que hace tiempo te traía de cabeza superado, un masaje, un trabajo bien hecho, que cada uno piense los suyos...esa es la verdadera felicidad.

La tenemos delante de las narices y ni nos enteramos.Y si te pasas la vida buscándola en otra parte o en otras personas, te perderás estos momentos o no los disfrutarás en su justa medida, y el tiempo pasa,...no retrocede...anda y anda sin parar....:-)

"Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma" Carl Gustav Jung 

4 comentarios

Martolas -

Muchas gracias por tu comentario oliver!! estas cositas me animan a seguir escribiendo en momentos en que decae la inspiración...

Un saludo

Oliver -

Hola,

He llegado a tu blog por casualidad, el blog me ha parecido muy interesante, seguiré leyendo con asiduidad.

Este es un gran artículo, pocas personas de dan cuenta de que deben estar agradecidos con todo lo que les ha dado la vida y comenzar a ser más felices.

Un saludo y ánimo con el blog

Oliver
www.exitoysuperacionpersonal.com

Martolas -

jejeje, no se quien eres, manifiestate!! :-)

Anónimo -

Q profunda te veo!