Blogia
A cabeza non para!

Premios y galardones

Premios y galardones

Nunca me tocó nada en un sorteo o concurso, al menos nada interesante (la primitiva de 3 aciertos de la semana pasada no cuenta),....como supongo que a la media nacional.Sin embargo hay personas que tienen un imán especial para ganar cositas, dinero, privilegios,...sin despeinarse a penas.

Supongo que soy de las muchas personas a las que nos toca esforzarnos y luchar por estas metas con trabajo duro y constancia.No importa.Una vez que las consigues el sabor de boca que te queda es mucho mejor que si te lo dan regalado...y si no lo consigues, tampoco pasa nada, por algo habrá sido.En el momento te llevas un disgustazo o un cabreo monumental,no lo niego porque soy humana y tenemos altibajos, pero cuando pasa el tiempo y lo analizas en frio, empiezas a encontrar las respuestas a por qué no lo has conseguido?

Lo importante es darse cuenta, analizarlo y tratar de no repetirlo la próxima vez.En el camino se aprende más que en el final de trayecto o la meta, e incluso es más divertido.Y direis que no se consuela quien no quiere no? es cierto, me gustaría alguna vez ganar algo...pero si es para valorar o premiar mi esfuerzo o mis capacidades, mucho mejor,la recompensa es doble.

Todo este rollo para animaros a votar en los premios de la blogoteca 20 minutos, si os gusta mi blog.Un blog que empezó como desahogo y para entretener las aburridas tardes del domingo para no pensar que se acaba el descanso y el lunes hay que volver al tajo de nuevo...y aunque quede en el puesto 45º, el hecho de que os guste y lo leais ya es todo un premio.Gracias!

0 comentarios