Blogia
A cabeza non para!

UN AÑO YA!

UN AÑO YA!

En este mes de Marzo hace ya un año que empecé a escribir este blog.Al principio lo hice con la idea de escribir cosillas que se me pasaran por la cabeza, casi como medio para descargar todos esos pensamientos que circulaban por mi mente con ansias de fugarse, y plasmarlos de vez en cuando en esta web, pero tengo que reconocer que se ha convertido en un hábito y en un vicio.

Cada fin de semana me pongo a dar vueltas sobre qué puedo escribir este domingo el post: sobre actualidad,un artículo irónico, crítica social, o simplemente de mi.Incluso llevo una libretilla por si se me ocurre alguna idea brillante fuera de casa que no pueda dejarse de compartir con la humanidad. Imagino que es como la fama, una vez que te acostumbras crea adicción.  

Otras veces, como dicen los periodistas, la actualidad manda, y escribo mi opinión sobre algún acontecimiento que se produce en el mundo.Hay veces que me siento más introspectiva y comento sobre mi misma, mis experiencias, mis vivencias, mis hobbies.También me gusta dar consejos y reflexiónes sobre temas laborales que espero a alguien le sirvan de ayuda...y si no, pues no pasa nada, yo me lo paso bien escribiendo, y el hecho de que alguien lo lea ya es de lo más reconfortante para el alma Risa

De hecho la idea principal era hacer articulos sobre las relaciones laborales, humanas, etc...me creía yo muy lista y y creía que debía compartir mi sabiduría con el resto de mortales, pero me he dado cuenta de que lo que sé es insignificante, y cada día se aprende algo nuevo de la gente, nunca se puede ni se debe dejar de aprender de los que nos rodean y eso nos hace mejores personas.

De momento voy a según escribiendo, me hace bien, y al mismo tiempo practico ortografía y redacción.."mens sana in corpore sano",jeje..

Soy "blogger"!!

 

4 comentarios

martolas -

Gracias Ire!! de aqui al libro no queda naaaaa

Irene -

Enhorabuena Marta!!!!
Ya un año!!! Me encanta leer tus artículos todas las semanas. Ha sido una gran idea y.... Quien sabe???Igual al descubierto tu gran vocación!!

Martolas -

Muchas gracias guapetón!! me alegra tener fans tan fieles....eso me anima a seguir..besos!!

Antón -

Enhorabuena Marta!! Te sigo desde hace unos cuantos meses y solo puedo felicitarte por tu fuerza, dedicación y trabajo para escribir todas las semanas sobre cualquier tema. He de confesar que cada semana espero tu articulo para ver con que nos sorprenderás !!!
Muchas felicidades y te animo a que sigas escribiendo sobre los temas que quieras para que nuestras mentes reflexionen por lo menos unos minutos sobre el tema

Saudos e bikos